Médica

En Ceus somos muy conscientes de las altas exigencias de seguridad y de higiene del sector médico. Por ese motivo, ofrecemos las soluciones de soldadura más competentes, que cumplen con todos y cada uno de los requisitos de calidad.

La importancia de Ceus en el ámbito médico

 

Gracias a la alta tecnología de máquinas de soldadura por ultrasonidos que ofrecemos en Ceus, se pueden incorporar y disfrutar de numerosas aplicaciones en todo el ámbito médico. Ensamblajes estériles, salas limpias, sin contaminantes químicos, alta productividad, y trazabilidad, supervisión exhaustiva de la calidad de los productos…

Fabricamos y distribuimos máquinas completas totalmente ideadas para llevar a cabo cada aplicación y caso personalizado, ofreciendo a nuestros clientes una total autonomía y automatización de los procesos de producción.

Productos relacionados

Proyectos relacionados

Contáctanos

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@ejemplo.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

7 + 8 =

Call Now Button