Máquinas de mascarillas quirúrgicas

En Ceus ofrecemos los productos de la mayor calidad y precisión posible para las aplicaciones y manufacturas de todo tipo de tejidos. Nuestros clientes disfrutan de soluciones a medida y de una tecnología vanguardista de soldadura por ultrasonido, que permite desarrollar los productos más eficientes y de calidad.

Máquinas para fabricar mascarillas quirúrgicas

Desde Ceus desarrollamos, integramos y producimos las máquinas para hacer mascarillas quirúrgicas e higiénicas de la mayor calidad de toda Europa, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y sanitarios así como con la normativa vigente de la Unión Europea para la producción de equipos de protección sanitarios.

Gracias a las máquinas producidas por Ceus, nuestros clientes pueden desarrollar un proceso constante, automatizado y de alta capacidad para la producción de mascarillas quirúrgicas.

Con nuestras máquinas se pueden producir (de forma completamente automatizada) mascarillas quirúrgicas de hasta 3 capas de protección y con sistemas de soldadura por tecnología ultrasonido para el ensamblaje completo de la mascarilla.

Para más información consultar nuestra web específica www.facemaskmachine.eu

 

Características y ventajas de las máquinas de producción de

mascarillas Ceus

 

Ceus pone a disposición de sus clientes un equipo de producción de calidad capaz de fabricar mascarillas quirúrgicas e higiénicas, que obedecen a todas las normativas vigentes y cumplen con todos los estándares y exigencias. A continuación, las características principales de nuestras máquinas:

  • Máquinas para fabricar mascarillas protegidas y producidas bajo normativa europea
  • Tecnología y equipos de ultrasonido de fabricación 100% europea.
  • Total seguridad y control de la producción de mascarillas
  • Máquinas robustas construidas con materiales de calidad, duraderos e inoxidables.
  • Posibilidad de personalizar la talla de las mascarillas quirúrgicas.
  • Posibilidad de incluir el logotipo corporativo de la empresa en las mascarillas.
  • Servicio técnico y atención a medida por parte de nuestros especialistas

Las máquinas para fabricar mascarillas de CEUS, además de ser de la máxima calidad y fabricadas con materiales totalmente europeos, también vienen respaldadas por un excelente asesoramiento y asistencia técnica por parte de nuestro equipo de especialistas, para que el cliente tenga siempre a su alcance un equipo especialista que pueda resolver todas sus dudas y necesidades.

 

 

Máquinas para hacer mascarillas quirúrgicas hechas en España

Mascarillas quirúrgicas fabricadas en España

En CEUS ofrecemos máquinas de mascarillas fabricadas en España que cumplen con precisión la vigente normativa europea y cuentan con una tecnología vanguardista y las especificaciónes más punteras.

Gracias a la fabricación española de máquinas para hacer mascarillas, brindamos al cliente la oportunidad de contar con un proveedor europeo, evitando así la dependencia de países extranjeros y consiguiendo una maquinaria eficaz y potente que nos permita lograr una actuación resolutiva contra la crisis sanitaria y económica actual.

Con nuestras máquinas para hacer mascarillas quirúrgicas e higiénicas hechas 100% en Europa, podrá evitar la adquisición a paises extranjeros de máquinas de dudosa fiabilidad, que presentan materiales de poca calidad y que, si se estropean o no funcionan correctamente, no cuentan con ningún tipo de servicio técnico.

En CEUS ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento y asistencia técnica a medida, para que además de contar con las mejores máquinas para fabricar mascarillas, cuenten también con un equipo de especialistas en el que poder confiar para el funcionamiento y mantenimiendo de su maquinaria.

Contáctanos

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@ejemplo.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

3 + 15 =

Call Now Button