Automoción

En Ceus solo ofrecemos la máxima calidad y precisión para el sector de la automoción. Utilizando nuestra tecnología vanguardista de soldadura por ultrasonido, obtenemos los productos de mayor calidad del mercado.

Funciones de Ceus en el sector automovilístico

 

Ceus dispone de todo lo necesario para cumplir y satisfacer hasta los procesos de producción más exigentes. Somos pioneros en Europa en la técnica de soldadura por ultrasonidos, una disciplina que nos aporta los resultados más avanzados y satisfactorios. Además de esta tecnología, contamos con los materiales más impecables y una supervisión  exhaustiva del control de calidad de todos nuestros productos. Nuestro objetivo: sobrepasar con creces todos los estándares de nuestros clientes del sector del automoción.

 

Soldaduras de piezas de plástico para faros traseros, altavoces, filtros de aire, troquelado de muescas, parachoques, salpicaderos, sensores de aparcamiento, soportes, revestimiento de interiores de puertas… Todos los elementos imprescindibles del automóvil soldados e integrados por Ceus con la mayor precisión posible.

Productos relacionados