soldadura por ultrasonidos
soldadura por ultrasonidos
Fundada en el año 1984, CEUS S.A. es pionera en la técnica de soldadura por ultrasonidos en España y la más importante empresa Española del sector que fabrica y distribuye la tecnología necesaria para la misma, incluyendo las máquinas tanto en su parte electrónica como mecánica y todos los accesorios y utillajes necesarios para cada aplicación y caso personalizado, distribuyendo en todo el territorio nacional y exportando a todo el mundo.
Esta absoluta autonomía por parte de la empresa a la hora de ofrecer sus servicios garantiza un control total del producto por parte de la misma en recambios, soporte técnico y seguimiento en general de las necesidades del cliente tanto en servicio pre-venta como en post-venta.
Se garantiza, pues, el seguimiento por parte del cliente, si lo desea, del proceso de producción o de sus componentes en nuestras instalaciones. Desde el diseño de la máquina hasta la aprobación definitiva, con las ventajas que comporta tanto de cara al cliente como de infraestructura y control del producto a todos los niveles el tener la factoría y sede administrativa en el mismo lugar.
Con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, la actividad de CEUS S.A. no sólo se orienta a la soldadura por ultrasonidos, también a la mejora en la producción y condiciones de trabajo de sus clientes, por lo que bajo pedido podemos construir máquinas especiales para aplicaciones concretas, como utillajes para apoyo de las piezas sobre las que se realizarán otras operaciones, pequeñas prensas para aplicaciones concretas, etc. Esto se concreta en las distintas aplicaciones que puede precisar el cliente, destacando por ejemplo nuestra experiencia en máquinas de cortar i soldar textiles, idóneas para hacer adornos y brocados de la forma más limpia y eficaz. Flexibilidad y soluciones a cualquier reto o necesidad son características específicas de CEUS S.A.
Con el fin de estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías en lo que se refiere a soldadura por ultrasonidos, incorporamos a nuestra gama de productos los generadores externos para soldar por ultrasonidos. De esta manera ampliamos el abanico de posibilidades para ofrecer a nuestro cliente un producto puntero, con las mejores prestaciones y al mejor precio, por lo que podemos ofrecer productos de última tecnología, mientras continuamos dando un servicio personalizado a nuestros clientes, propio de una mediana empresa.

Con este objetivo, CEUS S.A. asume la completa responsabilidad del desarrollo, desde el estudio técnico hasta la producción de cada componente, todo ello gracias un equipo técnico y humano cualificado, aplicando siempre  a nuestros productos los más actuales criterios técnicos, resultado siempre del estrecho contacto con nuestros clientes con el fin de garantizar su satisfacción.

Estamos a su disposición para informarles, dar soluciones y ofrecerles nuestra más amplia experiencia sobre la tecnología de soldadura por ultrasonidos. Ofrecemos una amplia gama de productos estándar como por ejemplo pistolas por ultrasonidos, cabinas insonorizadas y máquinas de soldar. Nuestras máquinas de soldadura por ultrasonidos garantizan una perfecta relación calidad-precio bajo una flexibilidad óptima.

Garantía de funcionamiento de la máquina y sus accesorios
Excelente servicio post-venta
<p> <a href="index.html">Home</a> <p>