Pistolas de soldadura
     
pistola de soldadura por 
ultrasonidos   Un producto imprescindible en el sector de la soldadura por ultrasonidos es la pistola soldadora, de pequeño y manejable tamaño para soldar a mano con el mismo sistema, ideal para soldar por puntos en pequeñas aplicaciones que no precisan de una máquina más cara o bien ofrecen problemas de espacio a la hora de colocar el sonotrodo. Algunos campos de aplicación son la construcción de carrocerías, contenedores, la industria del mueble o la construcción de barcos y caravanas. Incorpora un cableado de alta frecuencia con revestimiento hasta el generador de ultrasonidos. Una especial ventaja es que se puede cambiar rápidamente el sonotrodo sin necesidad de desmontar el convertidor.
     
     
Estaciones de trabajo
     
estacion de trabajo 
para ultrasonidos   Llamadas así porque, además de la máquina de soldar, poseen más aplicaciones que se pueden efectuar sobre la pieza al tiempo que se solda (relieves, acabados, etc.).
     
     
Máquina de coser o troquelado de fibras sintéticas
     
máquina de coser o 
troquelado de fibras sintéticas   Como su nombre indica, además de coser grandes cantidades de tela sobre un patrón previo, está también optimizada para realizar figuras y troquelados sobre la tela misma. Una gran ventaja de cortar y soldar al tiempo es que de este modo se impide que la fibra se deshilache.
     
     
Máquinas de cortar cintas
     
máquina de cortar 
cintas   Esta máquina, a partir de un patrón de papel, corta cintas a la medida deseada.
     
     
Máquina multicabezal
     
máquina de 
ultrasonidos multicabezal   Una máquina con múltiples cabezales de diversas medidas y para diferentes aplicaciones, lo que optimiza tanto el espacio como las posibilidades de efectuar varias tareas al tiempo, así como su versatilidad.
     
     
Plato divisor
     
Plato divisor para 
ultrasonidos   Sistema semiautomático de soldadura con plato divisor para soldadura de palillos.
     
     
Plato divisor con expulsión y cabina insonorizada
     
plato divisor de 
ultrasonidos con expulsión y cabina sincronizada   Máquina con el mismo sistema de plato divisor pero con expulsión, en este caso optimizada para la soldadura de llaveros. La particularidad es que lleva incorporado un brazo que va extrayendo las piezas, así como una cabina insonorizada.
     
     
     

 

<p> <a href="index.html">Home</a> <p>